jueves, 6 de agosto de 2009

Una invitación para comer

Todos los años, la agencia de Sandra Bruna organiza una especie de reunión-cocktail con sus autores representados. El año pasado no pude ir. Tampoco me parecía especialmente importante, pues había estado reunido con ella hacía escasamente un mes.

Pero este año la cosa es diferente. Hace más de un año que no tengo oportunidad de verla y hablar con tranquilidad de proyectos y de cómo están funcionando las cosas. Y oye, que hace más de un año que no visito Barcelona y cuando uno ha vivido 17 años en un lugar, también le apetece volver de vez en cuando.

Además, la lista de amigos virtuales que residen por allí ha crecido considerablemente. Ya no está sólo Montse de Paz, hay otros varios por aquellos pagos… Muchos coincidimos además de en este blog en otros blogs y lugares, como puede ser algún que otro foro. Así que se me ha ocurrido, que ya que voy a estar por allí, podíamos hacer una comida juntos todos aquellos que puedan acercarse.

Yo voy a estar en Bcn sólo un día: llegaré al hotel (en pleno centro) el jueves 17 de septiembre hacia media mañana, alrededor de las 12 o así. Hacia las seis de la tarde, como muy tarde y dependiendo de dónde esté situada la cosa, tendré que irme para el evento de la agencia. Y vuelvo para Sevilla al día siguiente a mediodía.

De modo que hago una invitación a todos los que andéis cerca de Bcn en esas fechas: ¿Quién se apunta a una comida literaria el jueves 17 de septiembre a eso de las 2 de la tarde? No tengo ni idea de si alguien se apuntará o no… pero si somos varios, igual hasta hay que organizarlo un poco, haciendo una reserva y demás…

Pues eso, el que pueda, que lo vaya diciendo!

8 comentarios:

Marta Abelló (martikka) dijo...

¡Suena bien! Yo vivo a 25 km de Bcn, pero si no me surge nada en especial ese día, bien puedo bajar a comer.
Así que en principio, me apunto ¿vale?

Jesús F. dijo...

Hola Teo,

como has visto en mi blog soy de aquí (bueno, cerca), pero vamos, en principio también me apunto, aprovechando que andas por aquí tengo ganas de conocerte. Miraré a ver plannings y tal pero vamos, creo que no habrá problema.
Un abrazo.

La Bruja dijo...

Una más, yo vivo en Tarragona pero voy a Barcelona de tanto en tanto por el trabajo y porque, como dices, cuando se han vivido 35 años en sitio uno no acaba de despegarse. Si encuentro canguro para Lluna me vengo. Me lo apunto en la agenda que tengo un septiembre mu apretao. Besos

Belén dijo...

Yo no necesito canguro para el mio, así que si no cae una bomba o algo por el estilo, allí estaré

Guillem López Arnal dijo...

Me encantaría comer con vosotros, sobretodo si invita Teo, jeje. Pero trabajo ese jueves, y ya estoy haciendo malabarismos para asistir a las Jornadas de Dos Hermanas.
Que os aproveche, hablad de libros escritos y por escribir, y nos veremos la próxima.

B. Miosi dijo...

Yo me apunto, resérvame un lugar Teo, y hazme callar cuando hable demasiado.
Besos desde Venezuela!
Blanca

Jesús F. dijo...

Hola a todos,
en vista de que comenzamos a ser un grupo majo, y con permiso de Teo para usar su blog, os propongo comer en El Trobador, en Plaza Catalunya, ¿os parece bien?

Lola Mariné dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y no me había enterado de nada.
Espero que me inviten a la cena de la Agencia,como he sido la última en llegar...
En cuanto a la comida, no lo sé, dependerá de como lo tenga en el trabajo. Hoy por hoy todavía tiene prioridad el trabajo que me da de comer, espero que pronto se cambien las tornas y escribir deje de ser un hobbie.
Pero de una forma o de otra, espero verte, Teo.