martes, 8 de diciembre de 2009

Compás de Espera

La tercera semana de enero. Esa es la fecha fijada para que Hijos de Heracles comience a verse por las librerías. No quiere ese decir que el día 21 vaya a poder encontrarse en cualquier librería, no. El tema de la distribución de los libros es un proceso paulatino, que poco a poco va llegando a todas partes. No me preocupo en absoluto por la distribución del libro; Edhasa tiene una red de distribución estupenda y el libro estará en todos lados antes de que me de cuenta.

En estos momentos está ya en imprenta, así que supongo que para finales de mes, o tal vez a principios de año, me lleguen mis ejemplares. Un regalo estupendo para comenzar el 2011. Mientras tanto, procuro ir haciendo cosas para soportar mejor la espera.

Como ya dije, estaba remodelando por completo mi página web. La creé a principios de 2007, justo cuando empezaba a escribir, y desde entonces no la había tocado para nada. Así que le he dado un aire mucho más actual y, en mi opinión, bastante elegante. Precisamente el cambio en la imagen del blog se debe a integrarlo con el aspecto general de la web. Aún quedan algunos detalles por retocar, pero básicamente está terminada. Si queréis podéis visitarla en www.teopalacios.com

Por otro lado, he estado trabajando en la página web de la novela. Ya está prácticamente finiquitada. La pondré en marcha a finales de mes o principios de enero, un poco antes de que el libro llegue al mercado. Y también he preparado un trailerbook para darle publicidad. También está listo, pero lo voy a retener durante unos días más, por aquello de ir generando expectativas… Creo que el resultado no defraudará a nadie.

Y mientras tanto, a tragarse los nervios, cosa que se lleva especialmente bien con un buen turrón. Aunque mucho me temo que mi cintura sufrirá los devastadores efectos de este compás de espera…

15 comentarios:

naTTs R dijo...

Qué bien, Teo, qué bien.

Supongo que estarás tan nervioso como un chiquillo que espera su regalo de reyes... y aunque en este caso será un poco más tarde del 6 de enero, seguro que la espera merece la pena.

La página web te ha quedado muy bien, eso sí, me ha sorprendido el cambio de look del blog. Le falta un poquito de colorido, quizás es un poco gris. Seguro que alguna imagen, por ejemplo la de la novela, aunque sea en un lateral, le da un poco más de colorido.

Mucha, mucha suerte, compañero. Disfruta un sueño que es un poco de todos.

Abrazos,

naTTs

Blas Malo Poyatos dijo...

Ya tienes una fecha concreta; ahora cada día es una cuenta atrás. Me viene fenómeno, para poder comprármela antes de mi cumpleaños.

Todos la esperamos con expectación, ¡lo tienes todo bien organizado, ché!

Un saludo

Elisabet dijo...

Uy, Teo, pero qué elegancia y profesionalidad... Me gusta más tu blog ahora, se lee mejor, y la web también. Sólo que... chico, con lo salado que eres, y qué GRIS nos lo pones. ¿Un poquito de luz y color?

Veo que además has buscado cierta coherencia, un estilo corporativo... Eso está muy bien.

Los CURSOS que impartes suenan aún mejor. Un día ya nos explicarás tu experiencia.

Un abrazo,

Eli

Alejandro Laurenza dijo...

Teo,

Vuelvo a felicitarte por tu libro! Qué bueno que estés tan cerca! :-)

Me gustó tu página web en cuanto a distribución y contenido, aunque el color gris no me convence, como que me tira para abajo. Pero bueno, es una apreciación personal.

Un abrazo,
Alejandro.

Antonio dijo...

Enhorabuena Teo por la publicación de tu novela. Espero encontrarla sin problemas en las librerías cuando se publique. Es la primera vez que hago un comentario en tu blog, sin embargo desde hace tiempo sigo en el anonimato el largo y laborioso proceso que ha seguido hasta este momento cuando ya es una realidad editorial más. Confío en que las críticas sean muy buenas y todo sean parabienes.
Desde aquí te invito a que entres en mi casi recién innaugurado blog. En él he colocado un pequeño cuento de cuatro páginas, comprendo que estarás muy ocupado pero me gustaría mucho que lo leyeras y me dieras tu sincera opinión. Al igual que tu hace una año tengo entregada una sinopsis y un capítulo de mi novela a la agencia que a ti te representa y después de un mes sigo a la espera. Supongo que es la misma historia de la mayor parte de los que aquí nos reunimos.
Por cierto no veo tan mal el color gris de tu página, es más me recuera en ciero modo a los colores dominantes de la portada de "Hijos de Heracles".
Sin más te saludo y te dejo la dirección de mi blog por si te quieres dar una vuelta: www.novelistaingenuo.blogspot.com

Deusvolt dijo...

Hola Teo.
Pues supongo que estarás emocionado y deseoso de abrir el paquete con los libros impresos de este hijo tuyo que tanto esfuerzo te ha dado. Seguro que en el instante en que los tengas en las manos, todo habrá dejado de importar y suspirarás alegre felicitándote por aquel lejano día en el que empezaste a escribir una historia sobre Esparta.
Un abrazo y felicidades por la WEB.
Ojalá supiera yo hacer una, pero es que la informática se me da fatal.
Un abrazo.
Sergio.

Lola Mariné dijo...

Teo, estoy tan emocionada como si fuese mi libro el que apareciese en enero (no le queda nada...jeje).
Bueno, lo peor ha pasado para ti, solo te queda esperar "tu regalo de navidad", sin duda, de los mejores de tu vida.
¡FELICIDADES!

naieba dijo...

Uy, Teo, la portada me parece impresionante (el fondo del blog está un poco tristón...)y me alegro de que tu libro vaya a estar en el mercado tan pronto. Este último mes de gestación es el más arduo. La impaciencia y los nervios son dificiles de contener. Igualito que en un embarazo (que me lo digan a mí, que espero el segundo), pero merece la pena, y cuando abras el paquete donde vienen tus libros... !Menuda sensación!
Ahora mismo me voy a pasar por tu web. Un besazo.

Nai

STB dijo...

¿Un regalo estupendo para empezar 2011? :S
Pues no corres tú ni nada...

Pero sea el año que sea: Felicidades ;)

Cristina Puig dijo...

Hola Teo,
Creo que tienes una suerte inmensa por publicar con unos profesionales como la copa de un pino como Edhasa. Espero poder tener pronto tu novela en las manos. Enhorabuena! ahora mismo voy a ver la remodelación de tu web. No sé si te pasa pero a mi el turrón de chocolate me pierde, todo lo demás (polvorones, otros turrones etc...)no me gusta pero ese...
Un saludo!

Guillem López Arnal dijo...

Con la portada ya confirmada no queda nada más que esperar, pero Ay! la espera, maldita espera... ¿Y después? Estamos condenados a estas ansiedades ; )
Por cierto, muy chula la web, pero este nuevo color gris del blog no me termina de gustar, como que le falta algo ¿no?
Un abrazo.

Alfonso Merelo dijo...

Lástima que no pueda pedírselo a los reyes. Lo tendré en cuanta para mi santo que es el 23 de enero.

B. Miosi dijo...

Teo!! vaya cambio, me encanta tu blog, lo percibo más claro, las letras más grandes, y el color gris es muy elegante, hace jueego con la página WEB, el gris con el dorado queda muy bien, pero si fuese mi página le pondría un toque de rojo, ja, ja,

Te ves estupendo en la foto, un escritorazo, me gusta el aire desenfadado que adoptaste.

Sólo una cosita: el próximo año es 2010, no 2011, creo que fue un dedazo, o quizá algo premonitorio, ¿no?

Felicitaciones, amigo, por la dulce espera!

Belén dijo...

Hola Teo:

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y he visto esta gran noticia. Tengo ganas de ver esa web de tu libro y más ganas aún de tener a éste entre mis manos. Una excelente noticia, sin duda alguna, aunque algo tarde. Me hubiera gustado regalarle a mi marido el libro para reyes, pero en fin, más vale tarde que nunca. Espero que tengas muchísimo éxito.

Y por cierto, la portada es fantástica. ¡¡Felicidades!!

baldukari dijo...

Tío, me has asustado cuando he visto 2011. Será para Enero de 2010, corrígelo antes de que cunda el pánico. Ya me veo con el mío firmado.