martes, 1 de diciembre de 2009

Vale más que mil palabras







23 comentarios:

Alex dijo...

Espectacular, una pasada.

Enhorabuena.

Marta Abelló (martikka) dijo...

¡Me encanta la portada! Refleja poder, arrojo... Muy acertada.
Tu nombre en mayúsculas, casi más grande que el título. Como los grandes, que venden más por su nombre que por el título de sus novelas (King, por ejemplo). ¡Muchas felicidades!

Susana Eevee dijo...

¡Ahhh! ¡Que maravilla! ¡Me gusta! ¡Lo quiero! ¡Mío, mío!

Enhorabuena, Teo, es una imagen que impacta.

Deusvolt dijo...

Jolines, ¡qué pasada, Teo! Estoy con Martikka ¡tu nombre a lo grande! Chico, les has impresionado con la novela, desde luego.. ¡¡Felicidades, es magnífica la portada!!
Un abrazo.

Juan dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Un saludo.

Juan.

Guillem López Arnal dijo...

Epaaaaaaa!!!! con la boca abierta me he quedado. Una pasada!! Esto va a ser un éxito seguro. Te deseo lo mejor Teo.
Un abrazo.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Homérica... Ya escucho las cajas registradoras...

¡¡Enhorabuena!!

B. Miosi dijo...

Teo:

Desde que te conozco siempre he pensado que tenías nombre de escritor, TEO PALACIOS, qué bien se escucha, tiene garra, tiene algo, no lo podría definir con exactitud, pero estoy segura de que cualquiera que vea la maravillosa portada de tu novela pensará que eres uno de los consagrados, pues es la impresión que da.

Respecto a la portada: Ya nos habías adelantado lo increíblemente buena que era. Confirmado. Es genial, los colores, la imagen de fuerza, ¡qué importante es la portada! Provoca comprarla y enterarse quién es Heracles, qué sucedió, por qué el título tan sugestivo, Hijos de Heracles...

Te felicito de todo corazón querido amigo, valió la pena esperar. Estoy emocionada.

Un fuerte abrazo,
Blanca

Jesús F. dijo...

¿Cu7ándo, cuándo, cuándo?
Me gusta la potencia visual y los colores ocres, esa polvareda que se adivina...
Vamos, que me encanta, compañero.
Un abrazo.

naTTs R dijo...

De acuerdo con Blanca: la portada da la impresión de que eres un escritor muy consagrado, y ese libro, con esa presencia, no tiene nada que envidiar a los pilares de Ken Follet. Vamos, que me imagino la estantería que va a ocupar en El Corte Ingés.
El contenido estoy segura de que será genial, así que el libro parece que está hecho para seducir. A ver cuándo puedo leerlo.

¡Mucha suerte! Estoy segura de que va a salir muy bien. No falta ningún ingrediente.

Abrazos,

naTTs

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Maravillosa!

Esther dijo...

Excelente. Tenías razón. Posee fuerza. Y, además, la imagen está de acuerdo con el tipo de letra y los colores... Mmm... Sí, es una novela histórica, eso es lo que dice la portada, jejejeje.

!Biennnn!

Lola Mariné dijo...

¡Peazo portada!
Y tu nombre casi que se sale, jajaja.
Eso tiene que ser un gustazo.
Felicidades.

Laura dijo...

Como tú mismo lo dijiste: ¡Sin palabras! (al menos, así me dejaste) ¡Excelente!

Igor dijo...

Pero qué portada tan guapa.
La imagen, tiene fuerza, eso es indudable.
¿Esparta? ¿Leónidas? Me apasiona.

Proyecto de Escritora dijo...

Enhorabuena por el libro!! tiene que ser una sensación muy rara, pero muy bonita. :)

Un beso y disfrútalo!

STB dijo...

Acojonante.
No encuento una palabra que defina mejor esta portada.
Y tu nombre bien grande, en todo lo alto y en mayúsculas. Sí señor.

Armando Rodera dijo...

De acuerdo con los comentarios de los compañeros, Teo. Una portada magnífica y tu nombre en letras bien grandes, para que resalte.

Felicidades de nuevo por tus logros. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy, muy buena pinta. Sí señor. Felicidades, Teo, sin duda te lo mereces.

Francisco de Paula Pérez de la Parte.

Alejandro Laurenza dijo...

Qué buena tapa, Teo! Felicitaciones!

Un abrazo,
Alejandro.

Vicsabelle dijo...

Felicidades, Teo, por el logro y efectivamente, como han comentado los demas, es una portada atrayente. Incita a tomar el libro y atreverse a meterce en ese mundo antiguo... Te reitrero mis cinceras felicitaciones.

Claudio dijo...

Es una comedia romántica, ¿no? :P

De verdad, una gozada. Enhorabuena!!

MaiV dijo...

Magnífica Teo, enhorabuena!!!!!