martes, 5 de enero de 2010

¡Ya Vienen!

¿no los oyes?


16 comentarios:

B. Miosi dijo...

¡Fantástico, Teo! ¡Qué música, madre mía! de solo ver el trailer ya quiero leer ese libro!
Te auguro éxito total, amigo,

Un abrazote!
Blanca

Lola Mariné dijo...

¡Ay! Se me ha puesto la piel de gallina!
¿La musica es de Requiem for a Dream?
Bueno, es que ya veo hasta la pelicula hecha.

naTTs R dijo...

¡Qué bueno el video! Esto pinta muy bien. ¡Y ya falta poquito!
Enhorabuena!!

Deusvolt dijo...

¡Enhorabuena, Teo! ¡Tiene una pinta chulísima, y una presentación grandiosa! ¡Da ganas de ir corriendo a comprarlo!
Saludos.

Blas Malo Poyatos dijo...

Guau, ¡sin palabras! Hoy es 6... quedan 17...

(¡Corre, corre, corre, que se agotan!)

Un saludo

Alfonso Merelo dijo...

Are coming¡ are coming¡ Como decían en Torchwood. A ver si se cumplen la fechas. Es complicado lo del parto ¿verdad?

Teo Palacios dijo...

Sí, Lola. La música es una adaptación (personal) de Requiem for a Dream. Creo que le va como anillo al dedo (que diría Gollum).

Alfonso, duele como una pupa viva, que decimos por aquí... pero bueno, ya se sabe que queda poco. En cuanto a los plazos, el libro ya ha salido de impenta, así que estos días comenzará a moverse en el interior de camiones y furgonetas de reparto.

Jesús, me preguntaste hace unos días que cuándo estaría en Barna. De momento no hay nada de eso previsto. Se va a hacer una presentación en Sevilla, seguramente en febrero. Si la cosa se mueve ya iré avisando.

Quiero aprovechar para daros a todos las gracias por el entusiasmo y las ganas que le estáis poniendo. Espero que el libro os guste a aquellos que lo adquiráis. Por supuesto, espero también todos los comentarios posibles, ya sean buenos o malos.

baldukari dijo...

¡Ala! ¡Con trailer y todo! Yo por aquí ya voy haciendo promo del libro, para que no te quejes. Ya falta menos para ir a por él a la librería. Saludos.

Manuel García dijo...

Menuda presentación, pone los vellos de punta. Soy andaluz pero lo digo sin exagerar.

Manuel García dijo...

Por cierto, me alegro mucho.

Laura dijo...

¡Guau! ¡A lo grande! :) ¡Qué emoción! El problema es que serán las dos semanas más largas de tu vida, ¿eh? Mira, se pasan rapidísimo. Cuando te des cuenta, ya estás en boca de todos :)
¡Saludos desde el otro lado del Atlántico!

Javier Márquez Sánchez dijo...

¡¡A por ellos... que son pocos y cobardes!!

Este vídeo me pone de un guerrero. Voy a tener que leer el libro con escudo y espada

Víctor Morata Cortado dijo...

Joer, ¡qué emoción, no? Ya esto está que está. Mucho éxito, Teo. Un abrazo.

Carlos dijo...

Magnífico video de presentación y todo esperamos la presentación para enfrascarnos en su lectura.
Enhorabuena Teo, porque te las mereces.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Teo, soy Carolina Mo, oye que me estoy dando una vuelta por tu blog y el libro tiene muy buena pinta, el video parece el trailer de una peli y me encanta la portada, tiene mucha fuerza. Te deseo mucha suerte con este proyecto tan especial para tí. Bsotes.

Esther dijo...

¿Cuándo?

¿CUÁNDO?

¿CUÁNDOOOOO?


Cariños!!