domingo, 11 de abril de 2010

Córdoba

Hay un cambio en el día de firma de ejemplares en la Feria del Libro de Córdoba. No séra el sábado 17, sino el sábado 24, a las 19.00.

La Feria está situada en el Boulevard del Gran Capitán. En principio, todas las firmas de libros, de todos los autores y editoriales, se llevarán a cabo en una misma caseta destinada para ello, la denominada "Caseta de Firmas", que estará marcada con el número 40.

Para más información (aunque el programa no está completo y faltan algunas firmas por incluir, entre ellas la mía), podéis acudir al blog de la propia Feria.

Os espero.

9 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

¡Oído cocina!

Un abrazo

naTTs R dijo...

He oído que vas a por la segunda edición, ¿cierto? ¡Madre mía!

Enhorabuena, Teo!!

B. Miosi dijo...

Ya me imagino la gran fila que vas a tener, Teo, El éxito se huele!

Besos!

Teo Palacios dijo...

No creo que la cosa sea para tanto, Blanca... El que triunfa es Pérez-Reverte. El otro día presentó su último libro en Sevilla y había nada menos que 400 personas!!

Natts, sí, ya vamos por la 2ª edición... puedes leerlo un par de entradas más abajo.

Espero verte allí, Blas. Tenemos que hablar de muchas cosas!

Lady Diana dijo...

Felicidades Teo.
La verdad es que me alegro mucho por ti, porque eres un autor joven y siento en tus palabras la pasión que le profesas a las letras. Espero que este el primero de muchos éxitos y estoy atenta para leer la novela en cuanto caiga en mis manos.
Saludos

Lady Diana dijo...

Otra cosa la portada me parece un acierto, tiene una mezcla de aventura y misterio que me intriga como lector...dan ganas de enteresasrse de que va!

María dijo...

Hola Teo
Estoy leyendo Hijos de Heracles. Al principio cuesta asimilar los nombres, pero bueno, poco a poco.
Se agradece la lista de personajes de la novela (Dramitis personai).

Cuando termine la novela te daré mi opinión.


Un saludo

Teo Palacios dijo...

Hola, María

Pues espero tu comentario con interés. Por cierto, si puedes (creo que eres la misma María...) ¿me dirás las librerías a las que fuiste a buscar la novela y estaba agotada? Me lo han pedido en la editorial.

Bienvenida, Lady Diana. Ojalá puedas hacerte con ella pronto.

Pol dijo...

Hola! Antes de nada, felicidades por el blog. No sé si ya has hablado alguna vez de Maxime Chattam, pero creo que es un escritor que está ganando muchos enteros en el campo de la literatura fantástica. Por si te interesa y quieres conocerle un poco más, te dejo estre enlace que he encontrado por Internet. Saludos!

www.sagaotromundo.com