jueves, 17 de marzo de 2011

Presentación ANTIRESURRECCIÓN




Que los zombis están de moda es algo innegable, no hay más que acercarse a la cartelera de cine, ver las series más exitosas de la televisión o dar una vuelta por los estantes de las librerías. Y de la mano de este fenómeno, mañana viernes 18 toca una nueva jornada literaria de las que te ponen las pilas. Y es que, Juan Ramón Biedma presenta su nueva novela, Antiresurrección.



Será en Fnac (Avda. Constitución, Sevilla) y el evento promete ser de lo más interesante. Serán dos horas de charla en la que se estudiará el fenómeno zombi desde sus orígenes hasta nuestros días, con los diferentes matices y evoluciones que ha ido mostrando a lo largo del tiempo. Se hablará de cine, tv, comics y literatura, y hasta de videojuegos, que pueden ser en buena parte los responsables del buen estado de salud del que goza el sub-género en cuestión.






La mesa estará formada por un trío de amigos, más que otra cosa, así que no tengo ni idea de lo que puede salir de allí. Porque, cuando uno junta a Juan Ramón Biedma, Javier Márquez y a un servidor, nadie sabe qué puede pasar.



Eso sí, la charla interesante y las risas están aseguradas. Y si compras el libro, igual hasta te invitan a una cena en el Alfonso XIII o algo… ¡vete a saber!